Estimados Clientes:

En ITAN queremos continuar brindándoles el mejor servicio posible en este contexto tan particular. Hemos ido modificando y adaptando los protocolos y modalidades a los diferentes momentos de la pandemia, y con el espíritu de cuidarlos y cuidar a nuestro personal, les hacemos las siguientes sugerencias para un manejo más eficaz en la reducción de riesgos:

  • Si bien el local comercial se encuentra abierto de 9 a 17 hs. Envíe su pedido de material previamente por email o comuníquese vía telefónica.  De esta manera permanecerá solo el tiempo que demore la entrega.Icono Del Correo Y Teléfono Azul Ilustración del Vector - Ilustración de línea, carta: 20327277

  • En en el local comercial se permite el ingreso de a 1 persona. Si tiene que esperar afuera del mismo, respete la distancia social.

Aplicación práctica del principio de precaución o cautela ante el coronavirus

  • NO INGRESE AL LOCAL COMERCIAL SIN TAPABOCAS, O CON EL MISMO MAL COLOCADO. No se quite el tapabocas por ningún motivo. El uso de mascaras faciales no reemplaza al tapabocas.

 

Uso de tapa bocas - Municipalidad de San Miguel

Líneas Telefónicas sin servicio


Estimados Clientes:

Hemos sufrido una interrupción de servicio por parte de la empresa provedorea de telefonía. 
Tenemos 2 Líneas derivadas a los teléfonos celulares a las que podrán comunicarse.

4755-3101 y 4713-7363

POR FAVOR, LO QUE NO DEBA SER TRATADO ESTRICTAMENTE POR TELÉFONO COMUNICARLO POR MAIL, TAL COMO LAS SOLICITUDES DE PRESUPUESTOS O EL ENVÍO DE PEDIDOS.

Atte. Departamento de ventas

Esto se cerrará en 20 segundos