Hace 50 años, respondiendo a una necesidad del mercado, nació ITAN como fabricante de pernos de posición para matrices. Con el tiempo fuimos desarrollando e incorporando nuevos elementos para matrices y moldes, hasta disponer en la actualidad de más de ciento cincuenta líneas de producto diferentes.
La mejora constante de la calidad ha sido siempre nuestro desafío.
Nuestro compromiso, ofrecer productos de la más alta precisión acompañados del asesoramiento técnico adecuado, servicio posventa y atención de jerarquía, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar soluciones inmediatas.
En base a ello hemos implementado nuestro sistema de producción, teniendo como meta disponer de un amplio stock de productos terminados y semielaborados.
Con el mismo criterio, nuestra área comercial tiene como premisa principal trabajar en forma mancomunada con clientes y proveedores .
En ITAN encontrará componentes de matrices y moldes, de fabricación propia o de reconocidas marcas internacionales, elaborados bajo los más altos estándares de calidad y recibirá la mejor atención y asesoramiento con dedicación, transparencia y compromiso.
Esperamos contar con su consulta y oportunidad para probar nuestro servicio.