La Empresa

Hace 50 años, respondiendo a una necesidad del mercado, nació ITAN como fabricante de pernos de posición para matrices. Con el tiempo fuimos desarrollando e incorporando nuevos elementos para matrices y moldes, hasta disponer en la actualidad de más de ciento cincuenta líneas de producto diferentes.

La mejora constante de la calidad ha sido siempre nuestro desafío.DSC07495

Nuestro compromiso, ofrecer productos de la más alta precisión acompañados del asesoramientotécnico adecuado, servicio posventa y atención de jerarquía, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar soluciones inmediatas.

 

DSC07547

En base a ello hemos implementado nuestro  sistema de producción,  teniendo como meta  disponer de un amplio stock de productos terminados  y semielaborados.DSC07542

 

Con el mismo criterio, nuestra área comercial tiene  como premisa principal  trabajar en forma  mancomunada con clientes  y  proveedores .

 

En  ITAN encontrará componentes de matrices y moldes, de fabricación  propia o de reconocidas marcas internacionales, elaborados bajo los más  altos estándares de calidad y recibirá la mejor atención y asesoramiento con dedicación, transparencia y compromiso.DSC07514

 

Esperamos contar con su consulta y oportunidad para probar nuestro servicio.

 

 

EMPRESAS REPRESENTADAS